En un bullicioso centro comercial, donde las luces brillaban y las sonrisas eran contagiosas, se encontraba la tienda "MINISO", un lugar donde el servicio al cliente era una pasión compartida y la dedicación era la clave del progreso, trabajaban jóvenes empleados que optaban al premio al mejor vendedor.

Muchos eran los empleados de la tienda, pero algunos destacaban más, Lucía (Lloret), Lorena (Fan Mallorca), Lourdes (Columela), Tulio (Mesones), María José (El Saler), Nerea (Muelle), Natalia (La Gavia), Begoña (Zaragoza), Luis (Bravo Murillo), Jennifer (Parque Principado), Ainhoa (Las Cancelas), Carolina (Atlántico), Amanda (Nivaria), Diana (Atlántico), Leila (Cristianos), Jennifer (Cristianos) jóvenes con un espíritu incansable y una sonrisa siempre lista para iluminar el día de los clientes y compañer@s.

Un día, los jefes de las tiendas, Ana, Verónica, Vero, Cristina y Nuria, fueron a la tienda y se reunieron con los empleados para hablar del año que había pasado y planear la estrategia para el siguiente.

En esa reunión, de improviso, se anunció que se iba a comunicar los 6 mejores vendedores del trimestre. 

La emoción llenó la tienda mientras Ana, Verónica, Vero, Cristina y Nuria, procedían a nombrar a los nominados para el premio al Empleado del Trimestre. "Cada uno de los nominados ha dejado una marca importante como vendedor en nuestras tiendas”, dijeron en un ambiente claramente emocionado.

Mirando a los empleados, Ana, Verónica, Vero, Cristina y Nuria, anunciaron a los nominados y tras una pequeña pausa para crear expectación, anunciaron con orgullo a los ganadores del premio.

"Es un honor presentar el premio al Empleado del Trimestre por su excepcional compromiso y su extraordinario servicio al cliente, las agraciadas son....

Al terminar, y tras un largo aplauso detrás de cada anuncio , quisieron dedicar un reconocimiento a todos los nominados, “ agradecemos a los nominados su esfuerzo , su inquebrantable compromiso y su contribución al éxito de nuestra tienda”

Los aplausos resonaron en la tienda nuevamente, mientras los empleados celebraban entre risas y abrazos junto a todos sus compañeros mientras recordaban los momentos compartidos de trabajo duro durante la Navidad. En ese momento, todos comprendieron que el verdadero éxito no reside solo en los premios, sino en la pasión que dedicaban a su trabajo cada día.

Además queremos dar la enhorabuena a una franquicia que ha destacado entre todas este trimestre. 

Destacando por su gran esfuerzo y dedicación en el cambio de local dentro de su Centro comercial.

Esta tienda es Gran Vía 2 de Barcelona ¡Enhorabuena chicas!

El equipo liderado por Mireia siempre destaca por su gran profesionalidad, por su espíritu de marca y el cumplimiento de estándares. Enhorabuena Mireia, Patricia, Dayana, Sandra y Judith. 

Product added to wishlist
Product added to compare.