Conecta con ana rivera
Querido equipo MINISO,
La primavera ha llegado, y con ella, una nueva etapa llena de crecimiento, lanzamientos emocionantes y reconocimientos que nos llenan de orgullo.
Seguimos creciendo juntos y quiero recordaros que cada uno de nosotros es parte esencial de este proyecto, y es increíble ver cómo seguimos avanzando individual y colectivamente. Nuevas aperturas, una flagship…Gracias a vuestro esfuerzo y dedicación MINISO Iberia sigue consolidándose como un referente en el retail.

A partir del próximo mes, nos esperan novedades que sin duda sorprenderán a nuestros clientes. Seguimos apostando por la innovación y por ofrecer productos que enamoren. ¡Estad atentos!

Por último, me gustaría contaros algo; tengo una noticia que nos enorgullece a todos: desde nuestra central en China nos han otorgado tres premios que reconocen nuestro trabajo y compromiso. Estos premios serán entregados en la gala de abril que como cada año se celebra en China, y sin duda son el reflejo del esfuerzo conjunto: España, Andorra y Portugal hemos sido premiados con estos 3 diferentes premios:
🏆 Premio a región del año
🏆 Tienda revelación por nuestra gran flagship de Madrid
🏆 Mejor representación de marca
¡Enhorabuena a todos! No podemos estar más orgullosas de todos vosotros 👏

Reviviendo momentos inolvidables Nuestra reciente convención nos dejó momentos únicos que queremos compartir. Fue un espacio para conectar, inspirarnos y seguir construyendo juntos este gran proyecto. Gracias a todos los que lo hicisteis posible, seguro que muy pronto repetimos.

.jpg)
Sigamos adelante con la misma pasión y energía que nos caracteriza.
¡A por una primavera llena de éxitos!
Un abrazo, Ana Rivera
.jpg)