En Miniso queremos que nuestros clientes experimenten pequeñas y asequibles alegrías

Miniso se inspira en el diseño japonés para crear productos de lifestyle de alta calidad y buen precio. Fundada por el empresario chino Ye Guofu, Miniso propone un modelo único que le ha llevado a abrir más de 4.200 tiendas en más de 80 países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, España, Australia, EAU, India o México, desde su nacimiento en 2013.  

Espacios llenos de productos divertidos y de alta calidad

En Miniso pensamos que “una vida mejor no tiene nada que ver con el precio” y esa es la misión que nos inspira para desarrollar productos bien hechos y diseñados al detalle que crean valor para consumidores que buscan calidad. Los principios que guían la creación de nuestros productos son por una parte ofrecer calidad a buen precio y por otra transmitir un sentimiento de felicidad y una sensación de alegría.

Miniso colabora con algunas de mayores marcas del mundo, como Coca-Cola, Marvel, Hello Kitty, Sesame Street, Mickey and Minnie, Pink Panther, We Bare Bears y Beijing´s Palace Museum creando productos transversales que son enormemente populares en todo el mundo.

EL compromiso de Miniso con el diseño original y con la renovación permanente de sus tiendas con nuevas propuestas nos ha llevado a establecer la “Miniso Original Design Academy” (MOD) y a incorporar en la misma a un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos de gran calidad que creativamente conjugan belleza y función. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.